miércoles, 8 de julio de 2015


 


DETECTIVES PRIVADOS EN TARRAGONA


Contravigilancia de Hurtado Detectives

¿Cree usted  que puede estar siendo vigilado o espiado ?

Hurtado Detectives le ayudará a averiguar si esta situación es real o no lo es.

Este servicio normalmente es solicitado por particulares, empresarios, políticos, también por personas que por alguna razón sospechan que pueden ser víctimas de acoso o maltrato de género.

La contravigilancia tiene por objeto averiguar si nuestro cliente esta siendo controlado-seguido por alguna persona, y tras posteriores investigaciones identificar a la misma, así como el motivo de la realización del seguimiento.
Este servicio lo complementamos con un barrido electrónico ambiental analizador de espectro, y un barrido telefónico mediante reflectrómetro, con el fin de localizar posibles microcámaras, micrófonos, intervenciones telefónicas, localizadores GPS, etc.

Nuestra Agencia de Investigación Privada se ha encontrado casos en los que ciertamente así era, detectándose  por ejemplo:

- Un empresario de la provincia de Tarragona que estaba siendo investigado por   otra Agencia de  Detectives Privados, que a su vez había sido contratada por la competencia de este empresario, con el objeto de obtener información sobre su vida profesional, vida social, etc.., que en un futuro pudiera utilizar a su favor.

- Una persona particular que estaban siendo investigada por otros Detectives Privados, al encontrarse en proceso de divorcio y custodia de hijos, siendo el objeto del seguimiento aportar pruebas que acreditaran comportamientos inadecuados.

Si cree que puede encontrarse en esta situación, y necesita un Informe emitido por un Detective Privado habilitado por el Mnisterio de Interior  que así lo acredite, aportando pruebas que lo corroboren y visado por el Col.legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya, póngase en contacto con Hurtado Detectives ( info@hurtadodetectives.com ), mantendremos una entrevista y le facilitaremos un presupuesto lo más ajustado posible.

Juan Hurtado
Detective Privado, Licencia 2963
C/ Unió, 6  2º-3ª – 43001 Tarragona
www.hurtadodetectives.com
639 414842